[Snort-users] inconvenientes

Ratta ratta00 at ...131...
Mon Jun 11 11:04:58 EDT 2001

gente:

    les comento lo que traté de hacer con la versión de linux: quiero que cuando, por ej, me hacen un telnet al puerto 79 de mi máquina, me tire un alert en otra máquina. entonces: en el archivo rules (archivo en el cual guardo las reglas) puse:

    alert tcp any any -> 192.168.0.10 79

en el archivo wrkst puse solamente:

    192.168.0.1

luego, lo ejecute de la siguiente forma:

    snort -l /var/log/snort -c /etc/snort/rules -M wrkst

y cuando alguna máquina me hace un telnet al puerto 79 me tira el siguiente mensaje de error:

    Segmentation fault: core dumped.

tienen idea de porqué me tira ese error?

desde ya, muchas gracias, Hernán.